El presidente de Avelina, Mauro Libi Crestani, anunció el lanzamiento de Golden Bar 0% azúcar, una nueva barra de avena, pero ahora con más contenido nutritivo y sin azúcar, para los amantes de lo saludable sin sacrificios.


La nueva Golden Bar 0% azúcar, cuenta con ingredientes selectos y calidad indiscutible en su proceso de elaboración, por ello esta presentación cuenta con tres sabores: Fresa, coco-banana y piña.

Esto convierte a la Golden Bar 0% azúcar, en la merienda ideal para la familia, ya que puede ser disfrutada por niños, jóvenes y adultos que buscan darle ese extra a su salud.

Por su parte, el líder del Grupo Libi, apuntó que el objetivo de Avelina-Inproceca, siempre es “incrementar el desarrollo del país, potenciando su fuerza productiva, y con este nuevo producto se ofrecerá una opción más en los establecimientos comerciales de Venezuela”.

“Contamos con una capacidad de producción y materia prima suficiente para abastecer la demanda nacional este año 2020”, agregó Libi.


Cabe destacar, que el empresario Mauro Libi, ha emprendido una labor importante desde su conglomerado de empresas, ya que generan 300 empleos directos y a su vez, ayudan a la comunidad de Venezuela con la Fundación Casa Hogar Al Fin, Fundación Mi Avena, y programas como el creado recientemente, llamado Avelina de la Mano Contigo, en donde se hacen importantes donaciones de avena a hospitales centinelas que combaten el covid-19.