Improceca-Avelina realizó un donativo de 300 Kg de avena al hospital Domingo Luciani, ubicado en Caracas, como parte del programa de apoyo al sistema de salud pública venezolano: Avelina de la mano contigo.

Este hospital centinela del Covid-19 actualmente alberga 600 pacientes que serán beneficiados con 1200 comidas diarias durante un mes aproximadamente, así como el personal médico que labora en esta institución, en agradecimiento a su compromiso y encomiable labor durante la pandemia.

El empresario venezolano Mauro Libi, presidente de Avelina yFrimaca, señaló que “Con el programa Avelina de la mano contigo buscamos complementar la alimentación de los pacientes hospitalizados y contribuir con el bienestar del personal médico, aumentando el aporte de calorías y nutrientes que consumen a diario”.Asimismo, el líder del Grupo Libi aseguró que “Avelina tiene planificada la entrega progresiva y mensual de avena a 16 diferentes centros de salud de la red de atención pública de Venezuela en esta primera fase, durante todo este año 2020”.

La avena es un alimento fuerte en proteína y calcio que ayuda a reponer energías, es multiuso y especial para bebidas, desayunos, cenas y meriendas o como ingrediente de otras preparaciones.

Avelina de la mano contigo, forma parte de la responsabilidad social empresarial de Avelina, ideado por Mauro Libi Crestani, como respuesta a la pandemia de Covid-19.

https://mauro-libi.com/2020/05/14/avelina-trae-nueva-presentacion-de-su-linea-selecta/