Con nueva presentaciones para Avelina Selecta y Granola para que llevar el mejor alimento a los hogares venezolanos.

Manteniendo el compromiso con los venezolanos durante la cuarentena por el COVID – 19, de llevar el mejor alimento a la mesa y sumándose a la campaña #QuedateEnCasaAvelina trae con nuevas presentaciones de sus productos Avelina Selecta y Granola Avelina, en empaques más prácticos, con mejores precios y mayor capacidad.

Para que encuentres tu preferida

Avelina trae nueva presentación de su línea Selecta
Imagen de Mauro Libi Crestani Facebook Oficial

Las nuevas presentaciones de #AvelinaSelecta podrás encontrarla en nuevos empaques de 350 grs. y solo en cuatro sabores:

  • Canela.
  • Coco.
  • Semillas de Linaza, Sésamo Negro y Chía.
  • Almendras y Pasas.

Cada una de estas presentaciones Selecta sigue manteniendo su misma calidad Premium y el exquisito sabor natural en hojuelas seleccionadas.

Avelina trae nueva presentación de su línea Selecta
Imagen de Mauro Libi Crestani Facebook Oficial

Para los amantes de la Granola Avelina con pasitas, ahora podrán disfrutar la nueva presentación de 250 grs., a un mejor precio y llena de todo el sabor único que caracteriza a la mejor marca de avena del país.

Este gran producto puedes combinarlo con yogur, leche, frutas o sola y así disfrutar de una merienda muy rica y saludable. En su empeño de llevar lo mejor al venezolano, saben lo que les gusta, y la #GranolaAvelina sabor frutos rojos es una de ellas.

Ahora con esta nueva presentación mucho más práctica puedes llevarla contigo a donde quieras que estés y compartas el único sabor de la Granola Avelina en tus meriendas con quien lo desees.

https://mauro-libi.com/2019/11/25/superacion-y-esfuerzo-la-clave-como-empresario/