Mauro Libi Crestani

Trabajamos por el futuro de Venezuela

Fundación Casa Hogar Al Fin: una labor motivante

Un proyecto que nació hace 14 años y se mantiene

Por Mauro Libi Crestani | noviembre 21, 2019 

La Fundación Casa Hogar Al Fin nació en 2005 como una labor para acobijar a niños y adolescentes en situación de desprotección familiar, darles un hogar y procurar para ellos la mayor protección posible; en algunos casos, buscando la adopción de una familia.

Luego de 14 años, podemos asegurar que la Fundación Casa Hogar Al Fin ha cumplido los objetivos planteados al inicio. Hoy, más de la mayoría de los jóvenes que han pasado por la institución han logrado ser adoptados por familias y desarrollarse personal y académicamente, situación que me satisface profundamente.

La Fundación Casa Hogar Al Fin funciona con el apoyo de todas las empresas del Grupo Libi; sin duda que es una gran labor, que tiene sus complejidades, pero que decidimos asumir con mucho respeto y responsabilidad, sobre todo por el porvenir de Venezuela y los pequeños más desposeídos.

Quiero aprovechar este texto para agradecer a cada una de las personas, en su mayoría mujeres abnegadas, que laboran diariamente en la Fundación Casa Hogar Al Fin y que permiten que cada vez más niños se sientan a gusto; por darles calor de hogar, seguridad y atención a pequeños que verdaderamente lo necesitan. También quiero agradecer en nombre de todos aquellos que han logrado encontrar un nuevo seno familiar.

La Fundación Casa Hogar Al Fin está ubicada en La Guaira y su capacidad actual está dada para 75 niños, en edades comprendidas entre los 0 y los 17 años.

Me enorgullece saber que proyectos como este han logrado realizarse; cuando iniciamos tuvimos un montón de dudas, pero la certidumbre de que lo haríamos bien, nos motivó a seguir adelante y ahora podemos ver los resultados de una labor encomiable.

En la Fundación Casa Hogar Al Fin, los jóvenes cuentan con alimentación, atención médica y psicológica, además de un equipo que vela por ellos y que hacen posible el día a día de este proyecto.

Quiero reiterar mi compromiso con este proyecto, con su desarrollo y con cada uno de los pequeños que están y que han estado en la Casa Hogar Al Fin.