Nací en Caracas en 1970 en el seno de una familia de origen italiano con una historia de más de 60 años en el mundo de los negocios iniciada por mi padre, Eleuterio Libi, quien fundó en 1958 la empresa Transporte y Servicios Val-Barq, una distribuidora de alimentos que prestaba servicios en el eje Valencia-Barquisimeto, dos de los principales centros urbanos donde se concentraba la producción agropecuaria en el país.
A mis 16 años viajé a Italia, Milán para realizar estudios de administración, pero fue en 1996, a los 26 años, que regresé a Venezuela para aplicar mis conocimientos en el área donde se desenvolvía mi padre, a mi retorno encontré que mi padre se había convertido en un empresario del sector de alimentos. Fue para ese entonces cuando me inicié en su compañía. En ese momento tenía un equipo de trabajo de 33 empleados.
Tengo una trayectoria de más de 20 años en el mundo empresarial venezolano y estoy comprometido con el desarrollo del país, lidero el Grupo Libi que lo integran más de 25 empresas en las que destacan la marca de avena Avelina con instalaciones en Venezuela (Inproceca), Chile (Inmolisa) y EE.UU (Food Group International) actualmente nuestra línea de productos es distribuida en diferentes países de América Latina.