Team Avelina Distrito Capital se prepara para el reto al Junquito 2017

El equipo, patrocinado por la marca de avenas Avelina, formó parte del pódium durante la premiación de la primera edición de la válida invitacional de ciclismo de montaña, Copa 450, realizada el pasado 22 de julio de 2017.

Luego de alcanzar una excelente posición durante el desarrollo de la Copa Caracas 450, el team de ciclismo Avelina Distrito Capital se prepara para su participación en el Reto al Junquito 2017 a realizarse el próximo 3 de agosto.

El equipo ha demostrado un alto nivel de desempeño durante las competencias realizadas en el presente año, siendo la de la Caracas la más reciente con un 4to y 5to lugar en la categoría Elite Profesional con los atletas César Mendoza y Jonathan Araujo. Asimismo, recientemente se incorporó al team un nuevo integrante para el equipo juvenil, un joven de 16 años quien debutó con el primer lugar en la categoría pre juvenil.

Mauro Libi Crestani, presidente de Inproceca (productora de Avelina) indicó que “este equipo continúa sorprendiéndonos y mostrando cada vez más su alto compromiso con el ciclismo y la disciplina deportiva”.

Desde mediados de 2016, la marca de avenas Avelina es patrocinante oficial de este equipo de ciclismo que participa en categoría amateur y profesional, como parte del vínculo que la marca ha establecido con el desarrollo del deporte nacional, en diversas disciplinas.

Visítanos en www.avelina.com

Únete a la conversación en @avelina_Ve en Twitter e Instagram y Avelina Venezuela en Facebook.

No hay comentarios

Agregar comentario