En Avelina tenemos una larga trayectoria en la producción, comercialización y distribución de avena, contamos con tres fábricas ubicadas en Estados Unidos (Food Group), Chile (Inmolisa) y Venezuela (Inproceca), en las mismas nos encargamos de surtir de nuestro producto empacado.

En el Grupo Libi nuestra labor filantrópica es importante, contamos con la Fundación Casa Hogar al Fin y Fundación Mi Avena con las cuales dejamos una huella importante en la sociedad venezolana, cumpliendo con nuestro compromiso de Responsabilidad Social Empresarial.


Tenemos una capacidad de producción mensual de 16.500 toneladas gracias al esfuerzo de más de 1.500 colaboradores. Nuestro compromiso está enfocado en el capital humano, aliados comerciales, proveedores y consumidores, el cual se ve reflejado a través de la generación de empleos, de nuestros diversos programas de responsabilidad social y de ofrecer al consumidor productos con los más altos estándares de calidad

Frimaca


Frimaca es un Operador Logístico que nace a finales del año 2014, con el fin de prestar servicios en el área de congelación y refrigeración de alimentos, igualmente ofrecemos el servicio de re-etiquetado, traslado y despacho de productos congelados.

En Frimaca apoyamos a minoristas y mayoristas, importadores y cadenas de distribución del sector industrial de alimentos público y privado, para impulsar el abastecimiento del mercado nacional, garantizando que cada venezolano pueda contar con alimentos de altísima calidad en su mesa.