Fundación Mi Avena


La Fundación Mi Avena nace principalmente como el programa “Mi Avena” en el año 2016 en alianza con la Fundación Bengoa, quienes ejecutaron el proyecto, para ese momento beneficiamos a 13 escuelas ubicadas en el municipio Zamora del estado Miranda con una donación de 1 tonelada mensual de avena.

En julio de 2017 nace la Fundación Mi Avena, perteneciente el Grupo Libi, con la intención de continuar nuestras actividades de Responsabilidad Social Empresarial, actualmente para el período escolar 2018 – 2019 ampliamos el alcance del programa Mi Avena, beneficiando a 20 escuelas de los municipios Plaza (Guarenas) y Zamora (Guatire) del estado Miranda.

Fundación Casa Hogar al Fin


Es una organización privada sin fines de lucro que nace en el año 2005, ubicada en Caraballeda, Edo Vargas, Venezuela. Emerge como iniciativa de un grupo de venezolanos conscientes de la imperiosa necesidad que tiene la niñez en estado de desprotección familiar de ser atendida de manera digna y responsable cumpliendo además con los más altos estándares de atención básica e integral.